Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Abrazo de Guayaquil
Blog de guayaquil

img
img
« Blog
 
07 de Junio, 2010 · General

VOCES EN LA CASA

«Este va a ser un espacio colectivo de reflexión y propuesta, participativo y fundamentalmente protagónico. Los instrumentos que debemos utilizar en la Casa tienen que estar basados en la solidaridad, cooperación y complementariedad que son la esencia de los conceptos que forman parte del Alba». Fabián Peña.

«No puede haber proyecto nacional sin la construcción de un proyecto de la Patria Grande que debe estar formada con la construcción de poder popular en los territorios nacionales y toda la región».
Julio Piumato

«Estamos en un camino acertado, porque pudimos tratar de sintetizar en este espacio una idea claramente antimperialista y nacional y, sobre todo, un debate abierto en torno a lo colectivo y político»
Diego Rodríguez

«Cada latinoamericano es un rostro hecho de muchos rostros, Latinoamérica tiene su propio pasado, pero por sobre todo tiene un destino: producir un modelo de integración cultural que pueda inspirar a otras regiones del planeta como imagen trazadora del nuevo mundo al que aspiramos».
Lía Méndez

«Asumimos el compromiso de militar y trabajar firmemente para que la integración latinoamericana sea realidad».
Sebastián Tapia

«Hay dos caminos, el de la unión o el de la dominación, siempre creímos y trabajamos por el camino de la unión, por eso pensamos que es indispensable la integración de todos los latinoamericanos».
Paola Bianco

«Debemos construir esta Casa para sumar y modificar relaciones de fuerza, esa es la guerra de pensamiento de la que hablaba José Martí, espero que tengamos éxito, porque en esta hora la Argentina y el continente libran la lucha por la segunda y definitiva emancipación de nuestra patria».
Héctor Fernández

publicado por guayaquil a las 11:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandro Aguero



» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Con la presencia del embajador de Venezuela, Arévalo Méndez Romero, se presentó un espacio unitario que busca aportar en la lucha «por las trasformaciones necesarias y alcanzar la independencia defini
» VOCES EN LA CASA
img
.Se comenta...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad